Churriana: Jornada x la Igualdad '21

sábado, 9 de octubre de 2021


 






Churriana de la Vega: V Jornadas de Igualdad de Derechos y Oportunidades, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Deportiva Granada Integra.

El evento, con la participación de vecinas, asociaciones y colectivos de todos los sectores sociales, el 2 de octubre en el Polideportivo Municipal con talleres, actividades deportivas y concursos, con todas las medidas de seguridad e higiene.

Estas jornadas pretenden fomentar la sensibilización de la sociedad en la igualdad de derechos y la igualdad de oportunidades en ámbitos como la diversidad funcional o la igualdad entre mujeres y hombres.

Talleres para todas las edades, actividades al aire libre, exhibiciones, competiciones deportivas o clases de taichí en familia.

La entrada de las jornadas, con un precio simbólico de 1 euro, se destinará a la crisis humanitaria de Afganistán a través de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). Churriana de la Vega pertenece a la Red de Pueblos Solidarios con ACNUR.